
La marca Larsa continúa apoyando y promoviendo la ganadería de pastoreo sostenible, y por ello los contratos que tiene firmados con sus ganaderos incorporan un componente variable que permite subir el precio que paga al ganadero a lo largo de todo el año, y así compartir el valor generado con ellos sin esperar a la revisión del precio en la fecha acordada de renovación de contratos.
La compañía REVISARÁ AL ALZA EL PRECIO BASE de sus contratos en 2022 para seguir cumplimiento a la Ley de la cadena alimentaria, además de seguir compartiendo valor con sus ganaderos a través de sus contratos en su compromiso con una cadena de valor sostenible en todos los eslabones, desde la ganadería hasta la mesa.

DATOS LARSA
1. Posesión de una logística interna fuerte para poder abastecer su demanda. Teniendo en cuenta que Larsa es una industria clave en el sector lácteo gallego, con una cuota de recogida del 14% de la leche que se produce en la comunidad. En todos los supermercados gallegos se ofrecen sus productos.
2. La marca LARSA ha consolidado una revalorización de 4 céntimos el litro del precio de la leche este mes de noviembre con respecto al mismo mes del año anterior. Esta subida y el precio pagado al ganadero están por encima de los precios medios de Galicia según los datos publicados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (INFORME DE DECLARACIONES OBLIGATORIAS VACUNO DE LECHE).
3. En cuanto a la logística externa, la forma principal de ver que funciona bien es que su producción es regular y no suele haber períodos temporales en los que no se pueda adquirir un determinado producto.
4. Su marketing es destacado. Es uno de los propulsores de su crecimiento y éxito, ya que defienden y recalcan su apoyo hacia el pastoreo.
5. En cuanto al servicio de postventa, es una empresa con buena reputación, ya que su página web y su contacto están destinados a solucionar cualquier tipo de duda o cuestión, sin trabas ni impedimentos.
.png)