HISTORIA
El origen de Larsa está, como en muchas de las empresas de Galicia, en la unión de una familia, de los hermanos Rodríguez López, para crear en 1933 un producto único, diferente: Un queso tradicional, del tipo Arzúa, pero elaborado de forma profesional.
Larsa ha sido sinónimo de calidad, de compromiso con su origen a lo largo su historia y nos gusta pensar que, gracias a ello, ha crecido con las familias, presente en las mesas de cuatro generaciones de gallegos, dando siempre lo mejor. A esta primera familia de productos clásicos, hemos ido incorporando otros nuevos, especialmente en forma de postres lácteos hasta ofrecer la gama más amplia de yogures del mercado y sobremesas que rinden tributo a sabores tradicionales de Galicia.

Larsa está integrada en Corporación Alimentaria Peñasanta, uno de los mayores grupos lácteos del país, destacado por la elaboración de productos sanos y naturales, y con 1.300 trabajadores, la mitad en el rural. Larsa es la primera marca de Leche de Pastoreo certificada por SGS, entidad líder en inspección y verificación. Este sello garantiza que nuestras vacas disfrutan de la vida al aire libre y de una alimentación natural. La ganadería en pastoreo es algo más que una forma diferente de producir. Es una forma de vida, una forma de ser que busca obtener alimentos sanos, de calidad, con un uso óptimo y racional de los recursos, respetando el medio ambiente. Ser de Pastoreo es estar apegado a la tierra, ligado al cuidado del paisaje y los ecosistemas.
.png)